Prevención de riesgos laborales

Prevención de riesgos laborales en Murcia

La creación personalizada de planes de prevención es nuestra especialidad

La prevención de riesgos laborales se marca como objetivo proteger al trabajador de los posibles peligros que pueden aparecer en los entornos de trabajo. Desde SEMUSAD sabemos que actuar a tiempo contra hipotéticos accidentes y enfermedades en el entorno laboral es necesario para que los operarios de cualquier negocio puedan sentirse seguros.

El objetivo de nuestra organización es crear una cultura de prevención que se extienda por todos los negocios de Murcia. Cualquier empresa debería tener preparado un plan de prevención eficaz contra los posibles riesgos de su empresa. En estos casos es cuando SEMUSAD puede ayudarle. La creación personalizada de planes de prevención es nuestra especialidad. Disponemos de las herramientas y los profesionales necesarios para ello. Adaptamos nuestros informes a la infraestructura de su empresa para poder crear una red seguridad fabricada a medida para sus trabajadores.

La gestión de riesgos laborales es de obligatoria implantación en casi todos los tipos de empresa. Por eso debemos diferenciar entre:

- Autónomos sin trabajadores a su cargo. En este caso no es necesario disponer de un tercero que gestione los riesgos laborales.

- Autónomos sin trabajadores a su cargo pero que se ven afectados por la normativa de actividades empresariales. Si el autónomo tiene que trabajar con otros trabajadores, aunque no sean de su mismo negocio, deberá aportar un plan de prevención con los riesgos que puede aportar su actividad laboral al resto.

- Autónomos con trabajadores a su cargo. Tienen obligación de implantar en su empresa un plan de prevención de riesgos laborales.

Para saber en qué situación se encuentra su negocio y cómo implantar un plan de prevención de riesgos, llámenos al número 968 918 378.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


968 918 378