Reconocimientos médicos para empresas

Reconocimientos médicos para empresas en Murcia

Más de 20 tipos de reconocimientos médicos

SEMUSAD sabe que lo primero es la salud de las personas. Por eso creemos que los reconocimientos médicos para empresas forman parte de una serie de medidas de prevención que son indispensables en cualquier negocio para poder asegurar la salubridad y labor de los trabajadores.

Los objetivos fundamentales de este tipo de revisiones son:

- Conocer el estado de salud de los trabajadores.
- Relacionar ese estado con las condiciones y ambiente laboral en el que se mueve.
- Evaluar la eficacia de las situaciones preventivas en caso de accidente o riesgos inmediatos.
- Informar, si fuera necesario, de la adopción de nuevas medidas para asegurar la salud de las personas que están bajo su cargo.

Para que ese tipo de procedimientos pueda ser eficaz, realizamos una serie de protocolos que dictan cuáles son las pruebas a realizar que están ligadas a detectar posibles patologías que puede acarrear la actividad laboral.

En SEMUSAD seguimos la normativa impuesta por el ministerio de sanidad que dicta más de 20 tipos de reconocimientos médicos para vigilar la salud si en la actividad laboral se manipulan cargas, existe exposición al amianto, ruido, plomo, citostáticos, etc.

Si quiere contar con un servicio de reconocimientos médicos de calidad para su empresa llámenos al teléfono 968 918 378 y le aclaramos cualquier duda.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


968 918 378