Servicios

 Referentes en sectores como el agrícola, transporte, construcción y profesionales liberales

  • Prevención de riesgos laborales

    Prevención de riesgos laborales

    La prevención de los riesgos laborales tiene el objetivo proteger al trabajador de los posibles peligros que pueden sufrir en el trabajo. Actuar a tiempo contra hipotéticos accidentes y enfermedades del entorno laboral es importante para que los empleados puedan sentirse seguros.
  • Reconocimientos médicos para empresas

    Reconocimientos médicos para empresas

    Para nosotros lo primero es la salud de las personas. Por eso creemos que los reconocimientos médicos laborales forman parte de una serie de medidas de prevención que son indispensables en cualquier negocio para poder asegurar la salubridad y labor de los trabajadores.
  • Centro médico laboral

    Centro médico laboral

    Como centro médico laboral en Murcia creemos que una de las mejores formas de poder ofrecerle un servicio de calidad es que lo hagamos nosotros mismos. Nuestras instalaciones cuentan con la aparatología más vanguardista del mercado, lo que nos permite trabajar de una manera eficaz y rápida

Otros servicios

Vigilancia de la salud

La vigilancia de la salud es algo muy importante. No por ser un medio rutinario de control, si no por asegurar la salud laboral de cualquiera de los trabajadores. Por eso, SEMUSAD sabemos que revisar los parámetros fundamentales de nuestra salud es muy importante para poder llevar una vida saludable y plena tanto en el trabajo como en el hogar.

Higiene industrial

SEMUSAD evalúa la exposición a los diferentes tipos de sustancias contaminantes o peligrosas en el entorno laboral. Puede que a primera vista no parezca peligroso el trabajar con determinados materiales, pero en realidad pueden entrañar muchos riesgos latentes para nuestra salud. La buena higiene en esos casos es fundamental para evitar problemas futuros. 

Psicosociología

El estado de salud mental de un trabajador influye directamente en la producción de este. Nadie que padezca trastornos psicológicos debe pasarlos en silencio. Puede que ni siquiera muchas personas sepan que tienen esa clase de problema. Por eso SEMUSAD ofrece un servicio integral de psicología laboral.

Cursos de seguridad vial

No solo es importante la seguridad en el propio centro de trabajo, sino que también debemos dar máxima importancia a la seguridad en la carretera. Un gran porcentaje de trabajadores se desplaza o desarrolla su actividad laboral en un vehículo. Por ese motivo nos encargamos de brindar los mejores consejos sobre seguridad vial a todas las empresas que lo necesitan.

Planes de Emergencia y Evacuación

Nuestros planes de prevención cuentan con una serie de medidas que han de seguirse en caso de accidente o emergencia en el entorno laboral. Los planes de evacuación y emergencia pueden marcar la diferencia a la hora de preservar la buena salud de los trabajadores de una empresa. Estudiamos su negocio a fondo para ofrecerle posibilidades de evacuación y emergencia adaptadas totalmente a sus necesidades.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


968 918 378